Main logo

Aparatoso intento de asalto en la central de autobuses de Celaya

Un grupo de delincuentes intentó robarse un cajero automático de la central de Celaya y fracasaron

Escrito en GUANAJUATO el

Un intento de robo en Celaya acabó en fracaso. Los ladrones provocaron daños materiales en la central de autobuses pero no lograron llevarse el dinero del cajero automático. 

Un grupo de hombres armados llegó en dos camionetas e intentó sustraer un cajero de la central de autobuses de Celaya. Su intento no fue exitoso y terminaron huyendo dejando abandonado en plena central uno de los vehículos en los que habían llegado. 

Esto sucedió poco después de las 4 de la mana de este lunes 5 de agosto en el acceso principal de la Central, justo frente a las taquillas de Primera Plus. 

Al menos cuatro hombre armados llegaron a la central por la calle Antonio Plaza en dos camionetas, se subieron de reversa a la banqueta con una de ellas y rompieron los cristales para poder tener acceso al cajero de Banorte. 

Después dispararon al aire par ahuyentar a las personas que estaban en el lugar y se dispusieron a mover el cajero con uno de los vehículos. 

Sin embargo, por más que los delincuentes jalaron e intentaron arrastrar el cajero con la camioneta, su esfuerzo fue en vano y no pudieron moverlo. Personal de seguridad y empleados de la central llamaron al 911 para reportar el delito. 

Los asaltantes huyeron en una de las camionetas y dejaron una Nissan NP-300 color plata abandonada frente a los cajeros auotomáticos de la central.