Main logo

VIDEO: Asesinan a escolta en fraccionamiento exclusivo de Querétaro

Por lo menos cinco sujetos abrían participado en la agresión a balazos y muerte de un escolta en el fraccionamiento El Refugio

Escrito en ESTADOS el

La tranquilidad en el fraccionamiento El Refugio, en Querétaro se vio interrumpida ayer por la tarde cuando un grupo de hombres asesinó a una persona y dejó a otra más lesionada.

De acuerdo con vecinos al lugar llegó un vehículo con cuatro o cinco hombres para agredir a una familia del fraccionamiento, ante lo cual los escoltas que resguardaban la vivienda repelieron la agresión, dejando como resultado un escolta muerto quien se informó era expolicía municipal de San Juan del Río.

Puedes leer: Pánico en Nuevo Laredo tras intensas balaceras (VIDEOS)

Los hechos provocaron una gran movilización de cuerpos de seguridad, incluido el Ejército y la Policía Federal, además de las corporaciones municipales y estatales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de la agresión y la Fiscalía General del Estado abrió una investigación.

Además, la dependencia informó que se identificaron plenamente dos vehículos utilizados por las personas involucradas. Se han obtenido imágenes y datos de identificación física de las unidades, por lo que se dio aviso a todas las corporaciones de seguridad para que colaboren en su búsqueda y localización de los agresores.

Tras la balacera en el fraccionamiento elementos de la policía de investigación implementaron un fuerte operativo en el acceso y salida al vecindario donde se revisaron los vehículos que ingresan y salen del lugar.

Con información de El Financiero

kach