Main logo

De día legisla y de noche ruletea, él es el diputado Efraín

Efraín Mondragón dice que es una venganza política de sus compañeros legisladores del PRD, por no apoyar el juicio político contra Cuauhtémoc Blanco

Escrito en ESTADOS el

Por apoyar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y no votara en contra de los juicios que se le iniciaron, el diputado local del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Efraín Mondragón Corrales tuvo que buscar un empleo más, ya que le fueron retirados los apoyos por parte del Congreso de Morelos.

Por ello, Mondragón Corrales entro a trabajar como chofer de Uber, desde diciembre del año pasado me cortaron los recursos de mi dieta, prestaciones, gastos de gestión, así como los gastos de operación de oficina.

Puedes leer: Estos son algunos de los personajes que se han ido a Morena

El diputado señaló que el trabajar en la plataforma de transporte en sus tiempos libres le permite poder completar los gastos de las personas que logró mantener al interior del Congreso de Morelos, que son cinco de 15 trabajadores con los que inició su legislación, pero aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia nacional del PES y le ha enviado algunos apoyos para solventar sus gastos.

“Es una venganza política, la prueba está en que yo no tengo ninguna comisión de presidencia, no tengo trabajadores, no tengo prestaciones, pero además no puedo quejarme porque las comisiones más importantes, como es la de Hacienda, el Comité de Vigilancia y de Gran Jurado, las maneja también un diputado del PRD”, expresó el diputado.

Actualmente, la mayoría de los legisladores están adheridos a las filas del PRD, partido que postula a Rodrigo Gayosso como precandidato a la gubernatura del Estado.

Pero aunado a ello, el sol azteca tiene a su cargo la Junta Política y de Gobierno, así como el control de la Mesa Directiva, por lo que a aquellos legisladores que no estén a favor de las decisiones o leyes que se debaten ahí, se les retiene el pago de su dieta y el de sus trabajadores, así lo comentó Mondragón Corrales. 



Con información de El Financiero


kach