Main logo

Filtran intento de extorsión a exmonarca Oscar De la Hoya

El presidente de Golden Boy Promotions habría sido amenazado en torno a dar a conocer un video sexual en el que aparece

Escrito en DEPORTES el

De acuerdo con información publicada este jueves en Inglaterra y replicada en Estados Unidos, dos mujeres estarían en busca de una compensación económica a cambio de no dar a conocer un video sexual en el que aparece el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya.

Según el diario británico Daily Mail las dos jóvenes  han solicitado 2 millones de dólares al exmonarca mundial de boxeo para no difundir el video.

El diario señala que en las imágenes De la Hoya aparece en diversas posiciones sexuales, calificadas en la publicación como “pervertidas”.

La publicación señala que las dos mujeres son menores de edad y que habrían sido contactadas por el promotor mediante internet en un sitio de citas.

Tras concretarse la reunión, De la Hoya habría recibido en la mansión que posee en Pasadena, California y ahí, según detalla el diario británico, las dos mujeres habrían intoxicado al “Golden Boy” y lo habrían seducido para obligarlo a realizar distintas poses.

De la Hoya ya ha estado involucrado en otros escándalos de tipo sexual. 

Daily Mail afirma que ahora las mujeres reclaman dos millones de dólares a cambio de no difundir el video y el ex campeón del mundo se habría negado a pagar semejante suma. Aunque hasta el FBI estaría involucrado en el caso.

"No podemos confirmar o negar la existencia de la investigación", señaló un vocero al Daily Mail.

El escándalo estalló al momento de que el agente de celebridades Kevin Blatt aseguró tener en su poder el video: "Fui contactado por alguien que decía ser una modelo de Instagram que me puso en contacto con otra chica", afirmó el agente.

Y precisó: "Me mostró más de una hora de clips de un video sexual que supuestamente mostraba a Oscar de la Hoya. Ella dijo que ella y su amiga ya se habían acercado a Oscar y le exigieron 2 millones".

Blatt agregó que en su vida recibió muchos videos de esta clase pero éste era "increíblemente vergonzoso".

jla