Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

CAEN BIEN PARADOS LOS CHICOS 

A muchos guanajuatenses no les gustó que Francisco Javier Chico Goerne Cobián, quien fuera dado de baja como subprocurador jurídico de la Profeco, se dice que ahora será el nuevo representante de la Secretaría de Gobernación en Querétaro, puesto que ocupó por un mes su primo Miguel Ángel Chico Herrera, quien ahora es Coordinador de Planeación Institucional de la Segob encabezada por el compadre de Palacio Nacional y presidenciable, Adán Augusto López Hernández. Nadie entendió para que sacó Adán Augusto los boletines de prensa para anunciar el despido de Chico Goerne de la Profeco e investigar sus supuestas irregularidades, y ahora le dice que va al puesto de su primo Chico Herrera en Querétaro, donde se han sentado en esa silla tres personas en los últimos dos meses. Ya esta salada.

VAN CON ADAN 

Otra corriente señala que la tribu de los amigos de Sheffield están con el presidenciable Adán Augusto López, tal y como se lo hicieron sentir en su visita a Silao. El único problema es que también están en la misma línea la tribu de los Prietos donde radica Miguel Ángel Chico. Con los otros presidenciables este fin de semana estuvo la senadora Malú Micher con Marcelo Ebrard en su visita a Durango. Antares Vázquez está con Claudia Sheinbaum. Poco a poco se definen los perfiles de quienes quieren ser los candidatos a la gubernatura de Guanajuato con Morena en el 2024.

VACUNAS ÚLTRACONGELADAS ALMACENADAS

El delegado de los programas del Bienestar Mauricio Hernández Núñez declaró que será en menos de dos semanas cuando lleguen los insumos al estado de Guanajuato y poder hacer uso de las 162 mil vacunas pediátricas del laboratorio Pfizer. Daniel Díaz, secretario de Salud estatal espera que pronto lleguen los insumos, pues en cada ciudad donde se para existen padres de familia que cuestionan el almacenamiento de las vacunas. Esperan que no se les caduquen de nuevo.