Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

SHEFFIELD EMPATA A CHICO

Finalmente Miguel Ángel Chico Herrera salió a  declarar a los medios de comunicación que estaba fuera de la Procuraduría Federal del Consumidor por indicaciones de la Secretaría de Gobernación. Sin embargo, el mensaje hacia los seguidores de la Cuarta Transformación en Guanajuato señalan que Ricardo Sheffield ganó esta partida. Cabe recordar que chico Herrera y la tribu de los prietos terminaron por imponer a más de 30 de sus candidatos a alcaldes y diputados locales y federales en las elecciones del 2021 dejando a los Amigos de Sheffield relegados a trabajar únicamente la  campaña de León. Chico dijo que en la política hay tiempos, y el estará a lado de Adán Augusto López trabajando su momento rumbo al 2024.

HUYEN DE LORENA 

La alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro acepto qué 41 elementos del grupo de reacción inmediata se dieron de baja de las filas de la Policía Municipal. La panista señaló que las puertas de la Secretaría de Seguridad que dirige el politólogo Víctor Armas están ampliamente abiertas para quienes no quieran trabajar en la ciudad. Los ciudadanos ven como una depuración normal la salida de los policías que llegaron con el anterior secretario y hoy despedido, Miguel Ángel Simental. Ahora toda la responsabilidad será de la actual administración.

EN TIERRAS DE ERANDI 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato Eduardo López Mares, estará este lunes en Pénjamo para dialogar con los medios de comunicación. El invitado principal será el senador penjamense Erandi Bermúdez de quién se dice que aún tiene sus veladoras encendidas para ser considerado por los panistas como candidato a gobernador de Guanajuato en el 2024.