Opinión

Piedra en el Zapato

  • 19/01/2022
  • Escuchar

Investigan fallas en concierto

El director de Protección Civil, Crescencio Sánchez, debe revisar qué pasó en el concierto de Santa Fe Klan. Queda claro que alguien falló en el operativo.

No esperaban tanta gente

Lo cierto es que los organizadores no esperaban tanta gente con Santa Fe Klan. Quisieron reducir el foro a la mitad, pero fue imposible. Es evidente que no sabían la convocatoria del rapero de Guanajuato.

Ahí viene Danny Ocean

Lo importante ahora es planear los siguientes eventos. Y será mejor que se pongan a planear el concierto de Danny Ocean. Dicen que tiene más seguidores que Santa Fe.

Aniversario de la ciudad

Hoy es aniversario de la fundación de la ciudad de León y se espera un número importante de visitantes. Aunque seguro no será como en años anteriores cuando había lleno total.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.