Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

Alejandra Gutiérrez Campos

La presidenta de León, Alejandra Gutiérrez Campos, fue oradora en el evento de Va por México para hacer una propuesta alternativa de presupuesto para el 2021, en la Cámara de Diputados Federal. Ale Gutiérrez aplastó 3 a 1 a Morena en León y eso la ha puesto en el reflector como coordinadora de todos los alcaldes del PAN en el país y ahora como presidenta de la Asocación Nacional de Alcaldes (ANAC).

Marko Cortez

El presidente nacional del PAN, Marko Cortez, ha apoyado a la presidenta de León, Alejandra Gutiérrez para ser una figura de Acción Nacional en el momento político que vive el país. Ale Gutiérrez tiene a su favor que derrotó a Morena de forma contundente y que forma parte del equipo de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el único gobernador que derrotó a Morena en su territorio en el 2018 y en el 2021.

Javier Mendoza

El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, encaró el primer gran desafio con la nueva policía municipal. Sus elementos enfrentaron a los delincuentes y abatieron a 3 criminales en un tiroteo. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez felicitó a los policías que afrontaron la amenaza de los criminales.