Opinión

Piedra en el Zapato

  • 09/10/2021
  • Escuchar

ALEJANRA GUTIÉRREZ CAMPOS

Hoy al primer minuto del 10 de octubre de 2021, asume el mando de la policía municipal la presidenta electa Alejandra Gutiérrez Campos. Hoy comienza una nueva época en León con un gobierno encabezado por una nueva generación. Los nuevos gobernantes tienen una alta responsabilidad por los retos que vienen para la ciudad.

JORGE JIMÉNEZ LONA

El nuevo secretario del Ayuntamiento de León, Jorge Jiménez Lona, representa ciertamente a una nueva generación de gobernantes en León. Es un abogado joven, preparado y estudioso, que ha trabajado en el Congreso del Estado con Alejandra Gutiérrez Campos y que conoce muy bien las leyes y reglamentos. Hay que verlo en acción.

GRACIELA RODRÍGUEZ FLORES

La nueva tesorera de León, Graciela Rodríguez Flores, también es una nueva figura en la administración municipal. Ella ha ocupado el cargo de Directora General de Ingresos y conoce muy bien la administración municipal. La presidenta Alejandra Gutiérrez la tuvo como colaboradora y decidió llevarla al cargo más importante en la tesorería.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.