Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ARMANDO RANGEL 

El diputado del PAN, Armando Rangel, mandó apagar el micrófono de la diputada de Morena, Alma Alcaraz, por no respetar el protocolo y el orden del día en el Congreso del Estado. Armando Rangel le pedía que respetara el tema por el que subió a la tribuna, y Alma Alcaraz lanzaba ataques contra Carlos Zamarripa. Esta legislatura se está poniendo buena. Los diputados prometen muchos gritos y sombrerazos.

VÍCTOR AGUIRRE

El nuevo comisionado de Seguridad de León, Víctor Aguirre, tiene un encargo importante para la ciudad. Ahí se debe hacer la planeación de lo que será la policía del futuro para León. Esa es la gran apuesta de la presidenta Alejandra Gutiérrez. La ratificación de Mario Bravo como Secretario de Seguridad y la llegada de Víctor Aguirre -un experto en derechos humanos y conocedor de la procuración de justicia-, deben ser la fórmula para encarar el momento más complicado de León en mucho tiempo.

MOISÉS HERRERA

El nuevo director de Prevención del Delito de León, Moisés Herrera, tiene amplia experiencia en el tema. Ya estuvo en ese cargo en el Municipio de León y en la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado. La prevención va a ser fundamental para el nuevo modelo de seguridad de la ciudad de León. Moisés Herrera tiene la oportunidad de construir en León las políticas públicas que nos lleven a la recuperación de la paz.