Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

KARINA PADILLA 

La ex candidata del PAN a la diputación local del Distrito XIV, Karina Padilla -la única que perdió el distrito-, busca reacomodo. Dicen que ella quiere ser secretaria del Congreso del Estado de Guanajuato, pero no está fácil. Ricardo Narváez sigue fuerte para repetir en el cargo. Hay que verlo.

 

ISAAC PIÑA 

Y otro salmantino que busca espacio es Isaac Piña, el candidato perdedor del PAN por la Alcaldía de Salamanca. La verdad es que está muy difícil que regrese a su puesto de director de la Comisión del Deporte de Guanajuato (Code). Pero tal vez aparezca por ahí como titular del Deporte en un municipio grande del Estado.

 

EMMANUEL REYES CARMONA 

El diputado electo de Morena, Emmanuel Reyes Carmona, dio otra vez la nota. “El pendejo es Vicente Fox”, dijo el diputado en el rancho San Cristóbal, a propósito de que Fox dijo que este domingo vamos a ver cuántos pendejos quedan en el país. Emmanuel Reyes -el único candidato de Morena que ganó su distrito federal-, promete según parece dar la nota con frecuencia en la Cámara de Diputados.