Opinión

Piedra en el Zapato

  • 07/07/2021
  • Escuchar

MIKEL ARRIOLA

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, habló con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, para revisar el caso del equipo de futbol de Irapuato que no lo dejan competir en la Liga Premiere. Mikel Arriola primero dijo que era por el estadio, pero después reconoció que es un problema con la familia San Román, los propietarios.

JAVIER SAN ROMÁN

El propietario y director técnico del Irapuato, Javier San Román, trae problemas con la Federación Mexicana de Futbol y por eso no le van autorizar al equipo en la Liga Premier. San Román es polémico y logró el ascenso del Irapuato a la Liga Premiere, pero no es bien visto en la Federación Mexicana de Futbol y eso le impedirá jugar a pesar del ascenso.

CRESCENCIO SÁNCHEZ ABUNDIS

El director de Protección Civil de León, Crescencio Sánchez Abundis, no le pensó dos veces y ordenó derrumbar el bar Mónaco, en el centro de León. Era un edificio catalogado, pero era de alto riesgo para las personas, así que era mejor tumbarlo. Corría el riesgo de colapsarse en pleno aguacero.

EMMANUEL REYES CARMONA

El diputado federal de Morena, Emmanuel Reyes Carmona, quien presuntamente está siendo investigado por supuestos vínculos con el Cártel de Santa Rosa de Lima, ha asistido en dos ocasiones a la conferencia de prensa del líder estatal Ernesto Prieto, en León. Emmanuel Reyes Carmona afirma que no tiene relación con los capos de Santa Rosa de Lima y está con la firme de intención de demostrarlo.

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.