Main logo

Piedra En El Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

MARIO DELGADO

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, mostró su arma secreta: siete blogueros de la Ciudad de México fueron enviados a León para ayudar a Morena. Uno de ellos, Carlos Domínguez, por cierto, fue el que llevó los Vales Grandeza a La Mañanera. Vienen a contar la historia de León a su manera.

SERGIO CONTRERAS

El candidato del Partido Verde, Sergio Contreras, planea alcanzar a Morena. Afirma que la elección en León ya es de tres. El Verde quiere treparse al segundo lugar en la recta final. “Vota sin miedo a las falsas transformaciones”, dice.

EUGENIO MARTÍNEZ

El jefe de campaña de Morena, Eugenio Martínez, debió sentir comezón en el cuerpo cuando su jefe Ricardo Sheffield dijo que el gobierno más corrupto de la historia fue el de Bárbara Botello. Eugenio fue síndico y pieza fundamental de ese Gobierno. Habría qué ver si Eugenio piensa lo mismo.

VERÓNICA GARCÍA BARRIOS

La que sí salió a defender la administración de Bárbara Botello fue la ex regidora del PRI, Verónica García Barrios. Verónica citó las escuelas Vanguardia, las Plazas de la Ciudadanía, el Hospital del IMSS y la Plaza de Gallos como logros importantes de la administración. “Tan desesperado está Sheffield por su inminente derrota… que cree que pegándole a la administración en la que participé sumará puntos”, dijo.