Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el
SERGIO CONTRERAS


El candidato del Partido Verde, Sergio Contreras, se reunió con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). El aspirante del Verde propuso implementar un programa de créditos para apoyar al comercio. Los beneficiaros pagarían el 50 por ciento a fondo perdido y el resto con trabajo comunitario, todo esto con el fin de ayudar a las familias que han sido afectadas por la pandemia.


RICARDO ORTIZ


El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz, recibió al gobernador Diego Sinhue Rodríguez, en una gira de supervisión de obras en el sur de Irapuato. Ricardo Ortiz mostró al Gobernador el avance en la avenida Independencia, la rehabilitación de la avenida Guadalupe Victoria, así como otras avenidas de la ciudad. Hay veda electoral, pero los gobiernos siguen trabajando.


ALEJANDRO NAVARRO


El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, celebra las nuevas encuestas en Guanajuato, ya aparece en primer lugar con el 40.94 por ciento, según Tag Research y El Correo. El segundo lugar es Carmen Cano de Morena con el 11 por ciento y Edgar Castro del PRI con el 7 por ciento. El trabajo fuerte lo hizo Morena al descarrilar a principal opositor.

 

JUAN PABLO DELGADO


Juan Pablo Delgado, candidato del Movimiento Ciudadano, apareció con 8 puntos en una nueva encuesta de preferencias electorales del Gabinete de Opinión Pública. Todavía hay que esperar, pero ya son dos encuestas en donde el candidato del Movimiento está arriba del PRI como tercera opción en la ciudad. Por cierto en esta encuesta Alejandra Gutiérrez del PAN aparece con el 42 por ciento de los votos y Ricardo Sheffield de Morena con el 19 por ciento, es decir, dos a uno.