Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el
MAURICIO HERNÁNDEZ

 

El delegado de Programas del Gobierno Federal, Mauricio Hernández, se la ha pasado resolviendo los problemas de la vacunación en el sureste. En entrada sí había vacunas y no había suficientes adultos mayores, lo que provocó la movilización de personas de otros municipios y hasta de Querétaro para intentar ponerse la vacuna. Otra vez quedaron al descubierto las fallas en la vacunación en contra del Covid-19.

RUBÉN AGUILAR

 

Rubén Aguilar, el fiel colaborador de Ricardo Sheffield, ya está apuntando para una candidatura a diputado por Morena. Su esposa es la regidora Gabriela Echeverría -que por cierto está lista para la reelección-, pero Rubén Aguilar ya está preparado para la campaña del Distro Sexto Local de Léon. Por cierto es uno de los principales asesores de Jorge Marcelino Trejo en su búsqueda por la candidatura de Morena en León (que cadía se ve más complicada).

LUIS ERNESTO RUIZ

 

El transportista Luis Ernesto Ruiz está sumando cada vez más seguidores al interior de Morena en León para ser el candidato, pero a ver cómo resuelven la candidatura en el Movimiento de Regeneración Nacional. Si designan a Jorge Marcelino, habrá muchos morenistas enojados como en Abasolo. Pero si designan a Luis Ernesto Ruiz, habrá muchos tricolores que renunciaron al PRI para irse con Marcelino y se van a quedar a la deriva.

DANIEL ALBERTO DÍAZ

 

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz, señaló que ya está bajando el número de muertes en el Estado y el número de contagios. Eso significa que pronto Guanajuato podría salir del semáforo rojo. Hay que esperar.