Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el
JESSICA CABAL

 

La diputada local Jessica Cabal fue rachazada por la militancia de Morena como candidata a la Presidencia Municipal de Abasolo. Los morenistas dicen que Jessica Cabal y su esposo Samuel Amezola son ambiciosas de poder y ahora quieren meterse al Movimiento de Regeneración Nacional porque ya no les dieron espacio en el PAN. ¿Qué hará Mario Delgado? ¿Lanzará a una candidata con sus militantes en contra? Se pone bueno.

 
EDUARDO LÓPEZ MARES

 

El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, cuestionó la distribución de vacunas en el Estado de Guanajuato y afirmó que Morena le está dando un uso electoral. La realidad es que se esperaban las primeras vacunas para León -en donde está el mayor número de contagios-, pero el Gobierno Federal envió 900 vacunas a Atarjea, en donde hay 36 contagios y un muerto en todo un año de pandemia.

BEATRIZ HERNÁNDEZ


La presidenta municipal de Salamanca, Beatriz Hernández, llevó porristas al evento del Gobierno del Estado en su domicilio. De hecho empleados de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal llevaban hasta pancartas con frases a favor de Beatriz Hernández y las repartieron entre los porristas. De pena ajena.

AURELIO MARTÍNEZ “CHACHIS”

 

El empresario Aurelio Martínez ya estaba listo para ser el candidato de Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal de León, pero ya se bajó. Hay que recordar que a  Chachis lo bajaron de la candidatura de Morena en el 2018 en León para lanzar a Ricardo Sheffield (que después fue a candidato a Gobernador), pero ahora sí le hará justicia la Revolución de la 4T. Chachis está listo para ser el nuevo delegado de Banobras. ¿No qué ya no había delegados?