Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el
HÉCTOR LÓPEZ SANTILLANA

 

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, arrancó el Primer Enlace Laboral Virtual, para ofrecer empleos a través de redes sociales, debido a la pandemia. Héctor López dijo que se han creado más de 268 mil oportunidades de empleo en estos tiempos y que es una apuesta durante la emergencia sanitaria. López Santillana afirmó que siguen llegando empresas de clase mundial durante la pandemia.

 
ENRIQUE ALBA

 

El secretario de Derechos Humanos de Morena, Enrique Alba, dijo que el partido necesita en León a un candidato que sea del Movimiento de Regeneración Nacional y no a un ciudadano. Esto a propósito de una declaración de Jorge Marcelino Trejo en donde afirma que los colores no son importantes, sino el compromiso por la ciudad. Enrique Alba afirmó que ellos esperan a un candidato orgulloso de ser de Morena.

 
YASUSHI TAKASE

 

El embajador de Japón en México, Yasushi Takase, lamentó también la muerte de la empresaria Beatriz Yamamoto, una impulsora de la integración entre las culturas mexicana y japonesa. Yamamoto fue condecorada por el Gobierno de Japón por ayudar a los japoneses a su incorporación en la sociedad mexicana. Yamamoto era nieta de un migrante de Japón que llegó a León hace más de 40 años.