Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

RICARDO ORTIZ


El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz, fue directo y concreto. El Gobierno Federal ha sido inútil e inepto para lograr el desarrollo de México. Ortiz dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador solo se dedica a repartir culpas y no reconoce que han sido inútiles e ineptos para lograr el desarrollo. “México no va a cambiar por la ineptitud de López Obrador, va a cambiar por el esfuerzo y el trabajo de cada mexicano”, señaló el presidente Municipal de Irapuato.

 
CHRISTOPHER LANDAU


El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó que el Gobierno de México no ha aceptado equipo donado por el gobierno norteamericano para combatir el tráfico de armas. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador rechazó el equipo que fue donado por el Gobierno de Estados Unidos para evitar el tráfico de armas. Y luego por qué no bajan los índices de violencia en el país.

ROMÁN CIFUENTES


El líder estatal del PAN, Román Cifuentes, respondió a Andrés Manuel López Obrador y dijo que en los estados que gobierno Morena también hay violencia, pero no hay crecimiento económico ni desarrollo. Cifuentes que AMLO debe dejar de lado sus ataques, traumas y prejuicios ideológicos en contra del crecimiento y el desarrollo.

JUAN MARTÍN ÁLVAREZ


El director de Salud de León, Juan Martín Álvarez, señaló que el Municipio buscará apoyar con tanques de oxígeno a las personas más vulverables que tengan complicaciones por el corovavirus. El Director de Salud afirmó que el apoyo será mediante un dictamen médico que establezca que las personas necesitan el oxígeno en León y que sean pacientes que no tengan recursos económicos para conseguir un tanque.