Main logo

Piedra En El Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ VALLEJO

Después de padecer Covid-19, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, regresó a los eventos públicos. Este lunes participó en el Día de la Enfermera y en la inauguración de la nueva ciclovía de González Bocanegra en León. Hasta el momento, ya son 17 gobernadores de México que han sido contagiados de Covid-19. El Gobernador de Guanajuato superó el coronavirus y ya está en sus actividades normales, cumpliendo con los compromisos agendados.

CARLOS CORTÉS GALVÁN

El director de Obras Públicas del Municipio de León, Carlos Cortés Galván, entregó este lunes la ciclovía del bulevar González Bocanegra en la colonia León Moderno. La obra va de Mariano Escobedo a Francisco Villa, con rehabilitación de espacios públicos y jardinerías. Con este nuevo tramo, León tiene 187 kilómetros de ciclovías en toda la ciudad, aunque todavía hay muchos bulevares sin conectar.

ALEJANDRA GUTIÉRREZ

La precandidata del PAN a la Alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, prepara el registro como candidata entre el 20 y el 26 de marzo y ya arma también la campaña por la Presidencia Municipal. El PAN ha cerrado filas en torno a Alejandra Gutiérrez y si todo sale como está planeado, Alejandra Gutiérrez arrancará campaña el 5 de abril con estrategias muy diferentes a lo acostumbrado. De entrada, esta será una campaña sin mítines, ni eventos públicos, según parece.

JORGE MARCELINO TREJO

El suspirante de Morena, Jorge Marcelino Trejo, también prepara su estrategia de precampaña y campaña, aunque todavía no tiene nada seguro en el Movimiento de Regeneración Nacional. Lo cierto es que Jorge Marcelino Trejo también debe explicar cómo es que el fin de semana se hicieron muchas llamadas telefónicas en León promoviéndolo, cuando todavía no tiene el registro oficial. Jorge Marcelino podría haber incurrido en actos anticipados de campaña.