Main logo

Piedra En El Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JOSÉ ARTURO SÁNCHEZ CASTELLANOS

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Arturo Sánchez Castellanos, apareció en una reunión con el abogado Jorge Marcelino Trejo, precandidato de Morena a la Alcaldía de León. ¿Para qué fue la reunión? ¿Para saludarse o perder el tiempo? No son del tipo de personas que pierden el tiempo, así que deben estar planeando algo. ¿Tendrá algo qué ver con el 2021?

JORGE MARCELINO TREJO

El ex presidente del Colegio de Abogado de León, Jorge Marcelino Trejo, anda desatado con las reuniones políticas. Todos los días sube una fotografía con un personaje de la ciudad. Hoy fue con José Arturo Sánchez Castellanos, antier fue con el profesor Tomás Bustos y con Juan Carlos Porras. Jorge Marcelino se ha tomado ahora más fotografías que en toda su vida. ¿Eso dará votos? ¿O solo es una forma de estar presente para pelear la candidatura de Morena para el 2021? Lo cierto es que sin ser de Morena, Jorge Marcelino Trejo ya generó la impresión de que puede ser en realidad el candidato para León, con el apoyo de Ricardo Sheffield.

MAURICIO USABIAGA

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Mauricio Usabiaga, reveló que en esta administración ya han amarrado 2 mil 100 millones de dólares de inversión extranjera en el territorio estatal en los primeros dos años de Gobierno. El Gobierno de Guanajuato tiene como meta los 5 mil millones de dólares, por lo que según parece superarán las proyecciones para el 2024. A pesar de la pandemia, siguen llegando inversiones a Guanajuato. Es una buena señal.

ANTONIO GUERRERO

El presidente del PAN en León, Antonio Guerrero, invitó a Vicente Fox Quesada a una video conferencia con la militancia este viernes. Ya hay muchos panistas apuntados. Este evento es el regreso de Fox a la casa del PAN, después de muchos años. Y es que los panistas están dispuestos a perdonarlo después de haber apoyado a Enrique Peña Nieto en la elección del 2012. En el PAN dicen que Fox podría ser candidato a la diputación plurinominal por Guanajuato en el 2021. Hay que esperar.