Main logo

Piedra En El Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JESÚS OVIEDO HERRERA

El diputado del PAN, Jesús Oviedo Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, presentara este miércoles, con sus compañeros, un informe de segundo año de actividades. Será un solo evento para el grupo parlamentario por aquellos de la pandemia, aunque cada diputado hará sus presentaciones. Dentro de diez días por cierto, los diputados del PAN presentará su agenda legislativa para el 2021.

ROLANDO ALCÁNTAR

El diputado del PAN, Rolando Alcántar, explicó la nueva iniciativa de Ley de Seguridad Privada, con la que los legisladores esperan regular a las empresas privada de seguridad. La propuesta de arranque incluye aplicar exámenes de control y confianza a los guardias privados de las empresas y las colonias para garantizar que son elementos sin antecedentes penales. Suena bien en el papel, hay que esperar la discusión de los diversos temas.

JESÚS MARTÍNEZ

El presidente del club León, Jesús Martínez, decidió hacer el partido contra el América en Aguascalientes para no caer en el juego de Roberto Zermeño. El supuesto dueño del estadio quería hacerse el bondadoso al permitir que el León jugara gratis contra el América, con acceso gratis a los aficionados, pero el club decidió no ser rehén de este señor experto en hacer trampas.

SOPHIA HUETT

La comisionada de seguridad ciudadana, Sophia Huett, dio a conocer este lunes que el Operativo Guanajuato Seguro logró la captura de casi 40 personas por su probable participación en delitos de alta peligrosidad. Dentro del operativo se decomisaron 32 mil dosis de drogas, con operativos de fuerzas estatales y federales.