Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ANTONIO CABRERA

Morena se está llenando de candidatos en León. Por ahí apareció un nuevo nombre: Antonio Cabrera. Es un joven de 36 años que participó en la fundación de Morena en Guanajuato y que está emocionado con la posibilidad de ser candidato para la Alcaldía de León. A ver qué dice Jorge Marcelino Trejo.

JORGE MARCELINO TREJO

El ex presidente del Colegio de Abogados, Jorge Marcelino Trejo, es el precandidato de Morena más adelantado en León, tanto que ya hasta hizo varios actos anticipados de campaña, y a ver si no le cuesta una impugnación en los tribunales. Jorge Marcelino lleva la delantera, salvo que Adolfo Reza diga otra cosa.

ADOLFO REZA

El empresario de León, Adolfo Reza, fue invitado por Ricardo Sheffield, para ser el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de León, pero no ha tomado una decisión. En un principio Reza dijo que sí le interesaba pero cuando vio las encuestas y se dio cuenta que Morena está todavía muy abajo en las preferencia en León, mejor prefirió esperarse. Total que la persona que tomará la decisión será Andrés Manuel López Obrador.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será el que tome la decisión de quién será el candidato de Morena a la Alcaldía de León en el 2021. Y sin duda que será alguien de su simpatía, como por ejemplo el delegado federal en León, Ricardo Gómez Escalante. Claro que también AMLO podría obligar a Ricardo Sheffield a lanzarse como candidato de León, para tratar de ganar votos en la pelea por el Congreso de la Unión. Ya veremos.