Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el
ANTARES VÁZQUEZ ALATORRE

 

La senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre, dio la nota en el Senado de la República. La senadora de Guanajuato le arrebató una pancarta a la senadora de Aguascalientes, Martha Cecilia Márquez, y provocó un zafarancho en la máxima tribuna del país. Antares fue acusada por sus compañera de abusiva y agresiva. Y Antares Vázquez apareció al final gritándole a otra senadora: “¡No me grites!¡No me grites!”.

 

MARTHA CECILIA MÁRQUEZ

 

La senadora del PAN por Aguascalientes, Martha Cecilia Márquez, subió a la tribuna del Senado de la República y se sentó en la mesa de la presidenta de la Cámara para mostrar una pancarta en contra de la 4T. Las senadoras de Morena se le fueron encima y le arrebataron la pancarta y cortaron la transmisión oficial del Senado de la República. Las senadoras de Morena acusaron a Martha Cecilia Márquez de violar el reglamento interno, pero la senadora de Aguascalientes dijo que estaba ejerciendo su libertad de expresión.

 

MÓNICA FERNÁNDEZ BALBOA

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández Balboa, se sintió agredida por la senadora de Aguascalientes, Martha Cecilia Márquez, y en un video afirmó que esa era su silla y su lugar. “Si es necesario que declaremos una Sesión Permanente durante varios días hasta que la señora senadora quiera retirarse de mi lugar, de mi silla, lo haremos”.

 

GERARDO OCTAVIO SOLÍS

 

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, se equivocó de Santa Rosa de Lima. El Fiscal de Jalisco sugirió que el leonés asesinado en Vallarta, tenía domicilios en el pueblo de Santa Rosa de Lima, pero cometieron un error grave. Confundieron Santa Rosa de Lima en Villagrán con la colonia Santa Rosa de Lima en León. En realidad el leonés Joaquín Miguel Alba no tiene nada qué con el pueblo de El Marro. ¿Así serán las investigaciones en Jalisco?