Opinión

Piedra en el Zapato

  • 10/06/2020
  • Escuchar

JESÚS MARTÍNEZ

El presidente del club León, Jesús Martínez, está muy callado con el tema de los fierabonos en el estadio León. La temporada se suspendió pero miles de personas que pagaron los fierabonos, están en espera de ver si les van a recuperar sus entradas y pagadas. Al menos son 4 juegos que ya están pagados y que Jesús Martínez está haciendo de la vista gorda para no cumplir con los aficionados.

RICARDO SHEFFIELD PADILLA

El caso de los abonos en el estadio León debe resolverse por la vía del diálogo, de lo contrario podría ser el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla. Y es que los aficionados pagaron sus entradas y por el coronavirus el club ya no cumplió. ¿Jesús Martínez tendrá intención de recuperar los juegos o Sheffield se tendrá que meter?

HÉCTOR TINAJERO MUÑOZ

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Héctor Tinajero Muñoz, tiene que ponerse las pilas en el Poder Judicial. Basta con ver la condena de tres secuestradores de León que tardó 11 años en llegar. Es increíble: 11 años en dictar sentencia. Como estará el trabajo en el Supremo Tribunal que un juez de León dura todo ese tiempo cuando debe resolver en un año. La justicia llegó con 11 años de retraso.

ALEJANDRO NAVARRO

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, tiene varios casos de presunto abuso político en su municipio y no los ha resuelto. Será mejor que Navarro haga las investigaciones en asuntos internos y aplique la ley a sus políticas, porque hace unos días específicos una nueva agresión a un hombre en el callejón de San Antonio. De hecho hay varias quejas en la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos y el fin de semana los ciudadanos hicieron una protesta en la plaza principal de Guanajuato.