Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

RICARDO ORTIZ

El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz, mostró satisfacción por el uso de los drones en el rescate de un empresario secuestrado. Ante la falta de un helicóptero el Presidente Municipal compró los drones y según ha dicho sí han dado resultado. Hay que esperar a ver si el Gobierno del Estado concreta la compra de un helicóptero para la ciudad, pero por lo pronto seguirán usando los drones.

ENRIQUE SOSA CAMPOS

El tesorero de León, Enrique Sosa Campos, cierra el mes de enero con la etapa de descuentos de 10 por ciento para el pago del predial y ha recaudado hasta ahora 334 millones de pesos. Es decir que más del 50 por ciento de los leoneses han pagado su predial en el primer mes. Así va a tener que ser. Ante la falta de recursos federales, el tesorero se tiene que poner la pilas.

ALMA ALCARAZ

La presidenta casi legítima de Morena, Alma Alcaraz, anuncia una conferencia de prensa para este miércoles en León. Lo que pasa es que Enrique Alba, el secretario de Derechos Humanos de Morena, dijo el lunes que para ellos el presidente nacional es Alfonso Ramírez Cuéllar, y Alma Alcaraz seguramente viene a decir que para ellos la presidenta nacional sigue siendo Yeidckol Polevnsky. 

RAMÓN ALFARO

El director de Desarrollo Económico de León, Ramón Alfaro, proyecta una inversión de 4 mil 500 millones de pesos para León el 2020. Ramón Alfaro tiene avanzadas las negociaciones con diveras empresas para activar la economía en la ciudad, a pesar del escenario nacional adverso. Durante la reunión del Consejo Consultivo Municipal de Desarrollo Económico se habló de que León debe seguir buscando la atracción de inversiones, el comercio, turismo, servicios y nuevos negocios.