Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ALEJANDRA GUTIÉRREZ

La diputada Alejandra Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso Local, sacó adelante el dictamen para el crédito de 5 mil millones del Gobierno del Estado. Los diputados se tardaron, pero ya le entraron al tema. El próximo viernes se vota el crédito en el pleno del Congreso de Guanajuato. 

FRANCISCO JAVIER ARENAS

El director de Fiscalización de León, Francisco Javier Arenas, lleva dos negocios clausurados en la Feria por vender bebidas alcohólicas a menores de edad. En realidad son muy pocos. Es bien sabido que se trata de una práctica común. Por cierto en al tianguis de la Línea de Fuego también fue multado un negocio por vender bebidas alcohólicas sin tener permiso.

MARIO BRAVO ARRONA

El secretario de Seguridad, Mario Bravo, dio a conocer detalles del tiroteo de Barranca de Venaderos la madrugada del martes. Queda claro que en esa zona de León hay mucho trabajo de prevención por hacer para la Secretaría de Seguridad. Este tiroteo es solo una muestra de lo que está pasando ahí. Lo que sigue es establecer un plan de acción para Barranca de Venaderos, antes de que sea tarde.

BÁRBARA BOTELLO SANTIBÁÑEZ

La ex presidenta de León, Bárbara Botello, presentó dos denuncias penales por su captura el 30 de mayo del 2019. Se tardó 8 meses en presentar las denuncias penales por tortura. Ella dijo que hasta ahora está en condiciones de hacerlo. Lo cierto es que su juicio está por resolverse en el tribunal.