Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

BÁRBARA BOTELLO SANTIBÁÑEZ

La ex presidenta de León, Bárbara Botello Santibáñez, está citando para este miércoles 22 de enero a una conferencia de prensa en el Hotel Hotsson. Sus allegados dicen que Bárbara dará un anuncio importante. Ella presentará una denuncia o queja contra el fiscal Carlos Zamarripa. Por cierto ayer corrió el runrun de que elementos de la Fiscalía la estaban buscando.

ARMANDO GUZMÁN GARCÍA

Con la novedad de que el delegado de Profeco, Armando Guzmán García, clausuró el nuevo estacionamiento de la Feria de León por prácticas indebidas para el consumidor. La Profeco de Ricardo Sheffield trae muchas ganas de trabajar en la Feria. Armando Guzmán instaló incluso un módulo especial para que las personas presenten sus quejas. Y hasta esta semana habían recibido 70 quejas.

LUIS ENRIQUE MORENO

El director de Movilidad de León, Luis Enrique Moreno, tendrá información de tráfico, rutas del transporte y desplazamientos con la nueva Red de Sensores del Municipio de León. Ahora se podrán medir tiempos de recorrido y congestionamientos. A ver si con toda esta tecnología mejora el servicio de las orugas en la ciudad que sigue siendo lento.

MARÍA CARMEN MEJÍA ALBA

La directora de Gestión Ambiental de León, María del Carmen Mejía Alba, también tendrá información sobre calidad del aire con la nueva Red de Sensores de León. El equipo medirá la concentración de partículas contaminantes, radiación ultravioleta, óxidos de carbono, óxidos de nitrógeno, velocidades del viento y niveles de la lluvia. Ahora si no hay excusa para no reportar la calidad del aire en la ciudad.