Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JOSÉ GERARDO MORALES

 El secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales, anduvo en Pénjamo y en Moroleón inaugurando caminos, puentes y espacios deportivos. El médico Morales le está pisando el acelerador a Impulso y la ayuda social, ya que el Gobierno Federal se hará sentir en las comunidades con las becas a jóvenes y adultos mayores. José Gerardo Morales quiere que la gente hable de Impulso y no del Bienestar.

OMAR HERNÁNDEZ PALACIOS

El director de Desarrollo Social y Humano de León, Omar Hernández Palacios, está entregando calentadores solares en las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP). El Municipio de León seguirá con la apuesta de los calentadores solares para competir con los apoyos del Gobierno Federal. Esta semana el Municipio panista entregó mil 375 calentadores en 200 colonias de León.

OSAMU HOKIDA

El excónsul de Japón en León, Osamu Hokida, ya entregó el cargo este 15 de enero. Ya se fue a Bolivia. Osamu Hokida duró en el cargo dos años, ya que llegó a León el 6 de febrero del 2018. El primer cónsul de Japón en León, Yasuhisa Suzuki, también duró en el cargo dos años. Según parece así va a ser con el Consulado de Japón en Guanajuato.

MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ CARRILLO

Era director de la Unidad Médica de Alta Especialidad de Sonora (UMAE). Y se sacó la rifa para ser el encargado del IMSS en Guanajuato. No es el Delegado. Ese cargo ya no existe. Ahora se llama Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada y hace exactamente lo mismo que hacía el viejo Delegado. Marco Antonio Hernández asume el cargo a partir del 15 de febrero.