Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ANA MARÍA ESQUIVEL ARRONA

 La regidora del PAN en León, Ana María Esquivel Arrona, reveló que ahorrarán 23 millones de pesos con el freno al aumento de sueldos en el municipio y la cancelación de plazas disponibles. En el único lugar donde podrán contratar a nuevas personas es en seguridad pública.

SOPHIA HUETT

La comisionada para la Seguridad Ciudadana de Guanajuato, Sophia Huett, insiste en fortalecer a los municipios y en dignificar el trabajo de los policías. Ella trae varios temas de fondo en seguridad, pero queda claro que se van a necesitar más recursos y más coordinación entre los distintos niveles de Gobierno para concretarlos.

MARTA SAHAGÚN 

La exprimera dama, Marta Sahagún, toma un nuevo impulso. Arrancó esta semana en San Miguel de Allende un nuevo centro de rehabilitación con la Fundación Vamos México. Su fundación está por cumplir 20 años.

ESCANDRA SALIM

La directora del Festival Internacional del Globo, Escandra Salim, trabaja a marchas forzadas para arrancar con el festival en León. Hay que ver si mejorarán en esta edición algunos problemas de los últimos años, como la recolección de basura, los baños y los estacionamientos.