Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

RENÉ SOLANO

 El presidente de la Mesa de Seguridad Ciudadana, René Solano, ha mostrado su preocupación y ha transmitido la impaciencia de los empresarios por el aumento de la violencia en León.  Tras los 62 asesinato de octubre, Solano busca una reunión con el Gobernador Diego Sinhue para analizar el problema.

FRANCISCO JAVIER ARENAS

El contador sin título. Francisco Javier Arenas, titular de Fiscalización y Control del Ayuntamiento de León, ocupa un puesto al que no puede acceder al carecer de titulación universitaria. Lleva en la administración pública, con algunas intermitencias, desde el año 1994. Se hizo pasar por licenciado pero no tenía el título. La Contraloría investiga el caso.

SARA HOCH

La directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), Sara Hoch, ha levantado una gran polvareda en redes sociales con un mensaje en el que avalaba la presencia de militares de Estados Unidos en México para acabar con la inseguridad.  “No veo otra salida”, asegura Hoch en un post que recibió alabanzas y críticas.

URIEL RODRÍGUEZ

Tenía 25 años y murió deshidratado cuando intentaba cruzar la frontera el pasado 5 de octubre. Uriel Rodríguez, el joven de Dolores que fue abandonado por su ‘pollero’, ya está en casa. Los familiares pudieron recuperar el cuerpo un mes después de su muerte.