Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JOSÉ MARÍA MORELOS SANDOVAL

 El abogado guanajuatense José María Morelos Sandoval cobró casi 2 millones de pesos por llevar el juicio de defensa del Estadio León. El licenciado fue contratado por Ricardo Sheffield y por Bárbara Botello. Y perdió el juicio en primera y en segunda instancia. Es decir, que perdió el estadio pero él cobró su dinero.

HÉCTOR GONZÁLEZ 'EL CUADRITOS' 

Ahora resulta que Héctor González 'El Cuadritos' fue quien le pidió 100 millones de pesos al expresidente de León, Ricardo Sheffield, para retirar la demanda del estadio. El exalcalde de León reveló que 'El Cuadritos' le pidió ese dinero para recuperar lo que perdió al liberar a Roberto Zermeño de la cárcel.

BÁRBARA BOTELLO SANTIBÁÑEZ

La expresidenta de León, Bárbara Botello, no ha dicho nada sobre los señalamientos de Ricardo Sheffield de que se dejaron ganar el juicio del Estadio León. El militante de Morena afirmó ayer que la administración priista de Bárbara Botello se dejó ganar en el juicio y que seguramente hubo moches. ¿Responderá Bárbara?

YOLOXÓCHITL BUSTAMANTE

La Secretaria de Educación de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamente, aseguró que la falta de pagos a 900 profesores de escuelas federales debe resolverse antes de diciembre. No les han pagado a los profesores porque no ha llegado el dinero del Gobierno Federal, pero Yoloxóchitl afirmó que ya comenzarán a recibir los recursos federales para el pago de sueldos a los profesores.