Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

LIBIA DENNISE GARCÍA MUÑOZ LEDO

 La diputada local del PAN, Libia Dennise García Muñoz Ledo, admitió que ha recibido algunos mensajes de intimidación después de las denuncias presentadas por violencia digital. Dijo que va a seguir con la defensa de las mujeres de Guanajuato, apoyando a quienes presenten las denuncias penales.

ARIEL RODRÍGUEZ VÁZQUEZ

El diputado del Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez Vázquez, pidió en la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal del Congreso Federal incluir proyectos de Guanajuato para el próximo año. Está difícil. El año pasado Guanajuato presentó 630 proyectos para los municipios y no recibieron recursos. Los próximos días van a ser para pelear recursos para Guanajuato.

RODOLFO PONCE ÁVILA

El director de Desarrollo Rural del Municipio de León, Rodolfo Ponce, debe ponerse las pilas si no quiere verse rebasado por los programas de Morena. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya prepara para el próximo año los créditos para los campesinos y que puedan comprar vacas, borregos y puercos en las comunidades.

ROBERTO CENTENO

El director de Aseo Público de León, Roberto Centeno, informó que este año van más de 500 multas aplicadas en la ciudad por tirar basura en la calle. Son muchas. El plan del Municipio es aplicar los reglamentos y multar a los cochinos. A ver si así aprendemos.