Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ELVIRA PANIAGUA

 La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua, hizo tres cambios en su gabinete: el director de Fiscalización, el director de Comunicación Social y el jefe de policía. De los tres, el más importante es el de seguridad. Y es que así contrate a un gran comunicador, es complicado mejorar la percepción si no hay cambios de fondo en seguridad.

JOSÉ CARLOS RAMOS

El exdirector de la policía de León, José Carlos Ramos, fue presentado como el nuevo director de la policía de Celaya. Queda claro que fue palomeado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Lo cierto es que no hay muchos policías con experiencia, conocimiento y trayectoria para ocupar un cargo como jefe de seguridad en Celaya.

FELIPE DE JESÚS LÓPEZ GÓMEZ

El secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, tenía una cara de funeral en la conferencia de prensa donde se dio a conocer que el estadio fue entregado a Roberto Zermeño. Y es que Felipe de Jesús López Gómez aparece en aquella fotografía en donde se firmó la creación del Fideicomiso con el entonces alcalde Jorge Carlos Obregón y Roberto Zermeño. Así que López Gómez conoce toda la historia.

PRIMO QUIROZ

El priista y expresidente del Club León, Primo Quiroz, se presentó en el Estadio León tratando de impedir la entrega a Roberto Zermeño, pero ya no había nada que hacer. Así les pasó a todos. Nadie hizo nada durante 10 años y quisieron presentar un recurso legal el último día.