Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

DANIEL TAVAREZ

 El director de Apimex, Daniel Tavarez, presentó la feria de la proveeduría de ANPIC, a realizarse del 23 al 25 de octubre en el Poliforum León. Los proveedores de la piel y el calzado le apuestan a esta feria para tener un buen cierre de año en términos económicos. A pesar de la situación económica de México, los empresarios de Guanajuato fortalecen ANPIC para celebrar sus 40 años de existencia.

SERGIO ARMANDO RODRÍGUEZ

El director de Seguridad Pública de Jaral del Progreso, Sergio Armando Rodríguez, era al mismo tiempo el director técnico en León. El señor Sergio Armando Rodríguez demostró que no hay coordinación entre autoridades y que tampoco hay control sobre el desempeño de los funcionarios. En la Secretaría de Seguridad en León alguien tuvo que haberse dado cuenta de que este señor estaba de aviador.

LUIS ENRIQUE RAMÍREZ

El exsecretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez, contrató a Sergio Armando Rodríguez en noviembre del 2018. Durante un año, este personaje mantuvo dos trabajos, cobrando del erario público, lo cual está prohibido por la ley. Luis Enrique deberá explicar también por qué contrató al jefe de la policía de Jaral del Progreso.

LEOPOLDO JIMÉNEZ

El contralor de León, Leopoldo Jiménez, tiene más elementos para avanzar con la auditoría a la Secretaría de Seguridad Pública. El Contralor de León ya estaba investigando el desempeño del exdirector de Planeación y Administración de la Secretaría de Seguridad, Mario Alberto Martínez Razo, quien fue despedido por comisionar a un escolta oficial al cuidado de su esposa en Irapuato.