Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ALMA ALCARAZ

 La presidenta de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz, otra vez dio la nota. Resulta que irrumpió en una conferencia que no era suya. Varios consejeros estatales justo estaban hablando de ella cuando llegó a descalificarlos y a cuestionarlos. La conferencia casi termina en zafarrancho. Alma Alcaraz dijo que aquí Morena está tranquila, porque en Jalisco hubo hasta balazos en las elecciones de líderes distritales.

FRANCISCO JAVIER ZAVALA

El profesor Francisco Javier Zavala, quien fue delegado de Educación en León y amigo del exgobernador Juan Manuel Oliva, ya apareció de lleno en Morena. Ya estaba ahí, pero ahora hasta dio un conferencia de prensa. El profesor Zavala antes era propanista, pero ahora es de Morena. Aunque según parece, no es muy bien visto por los morenistas.

ÉCTOR JAIME RAMÍREZ BARBA

El diputado federal, Éctor Jaime Ramírez Barba, dará su informe de actividades el próximo lunes en el Comité Municipal del PAN, frente al Instituto Lux. El diputado panista comparecerá ante sus compañeros de partido para explicar lo que están haciendo en la Cámara de Diputados y lo que harán para contrarrestar a la 4T.

ALEJANDRA GUTIÉRREZ

La diputada local, Alejandra Gutiérrez, trae una campaña intensa al interior del PAN para buscar otra vez la Alcaldía de León. No está fácil. Pero la diputada está reuniéndose con los panistas para tratar de hacer amarres rumbo al 2021. Lo cierto es que hay otros precandidatos com perfiles interesantes como Juan Carlos Muñoz o Christian Cruz.