Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ALEJANDRINA LANUZA

 Hoy se lleva a cabo el primer informe de Gobierno de la presidenta municipal de Salvatierra. Al evento asistirá el gobernador Diego Sinhue Rodríguez. El evento será en las instalaciones del balneario Guadalupe. La presidenta de Salvatierra es una de las consentidas del PAN en Guanajuato. Por lo mismo acudirá a su informe el Gobernador.

ROMÁN CIFUENTES

El dirigente estatal del PAN convocó a una fiesta del partido en el Poliforum de León. Llegaron más de 8 mil panistas de todo el estado de Guanajuato. Román Cifuentes pidió a sus compañeros cerrar filas y esperar los nuevos tiempos. Esa reunión del PAN ya la pedía la militancia de cara a la disputa electoral con Morena en los próximos meses y años.

LUIS ALBERTO RAMOS

El presidente del Observatorio Ciudadano de León presentó el seguimiento de los Compromisos por León y reveló que el alcalde Héctor López Santillana ha cumplido hasta ahora el 10 por ciento de sus compromisos de campaña. Eso significa que el alcalde no ha cumplido el 90 por ciento de las promesas que firmó. El presidente municipal le respondió que todavía no termina su administración.

JUAN JOSÉ OLVERA

El delegado en Guanajuato del Centro Nacional de Inteligencia andaba en un auto Jetta sin blindaje, con austeridad. La duda será ahora: ¿Van a mejorar las condiciones de los espías del CNI o van a seguir como hasta ahora sin escoltas? La austeridad ha pegado también a lo que antes era el Cisen. Y quedó claro con el atentado que las condiciones no son las apropiadas para que los espías puedan desempeñar su trabajo.