Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JUSTINO ARRIAGA

 El diputado federal del PAN afirmó que hay ingobernabilidad en Salamanca debido a que la presidenta de Morena, Beatriz Hernández, se ha peleado con todo los diputados locales y federales. Justino Arriaga, exalcalde de Salamanca, dijo que Beatriz Hernández está esperando que le ayuden del Gobierno Federal, pero no lo han hecho.  Y dijo que la 4T ha abandonado a Salamanca en los momentos más complicados.

LUIS ALBERTO RAMOS

El presidente del Observatorio Ciudadano de León está listo para presentar el Análisis de Compromisos por León. Se trata del seguimiento del documento firmado por el alcalde Héctor López Santillana durante la campaña del año pasado. De entrada, hay varios compromisos cumplidos y varios no cumplidos. El evento es el 19 de septiembre a las 8 de la mañana en el Poliforum.

JORGE MARCELINO TREJO

El presidente del Colegio de Abogados de León dijo que ha participado en algunas reuniones con líderes de Morena, como Ricardo Sheffield, pero nada tiene que ver con una candidatura. Jorge Marcelino dijo que lo descarten para competir por Morena, debido a que no son los tiempos. El presidente del Colegio de Abogados dijo que también ha participado en reuniones con líderes del PAN para revisar diversos temas jurídicos.

AMÍLCAR ARNOLDO LÓPEZ

El exdirector de Movilidad de León, hoy director del Transporte en Jalisco, tiene que resolver su proceso penal en León, en el mismo expediente que Bárbara Botello. Aquí sigue con la acusación en el Juzgado Tercero Penal por el delito de peculado, y aún así, está como director en el Estado de Jalisco. Amílcar podría presentarse en el Juzgado de León para responder por las acusaciones y así terminar con la denuncia. Hay que verlo.