Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

RAÚL MÁRQUEZ ALBO

El diputado, Raúl Márquez Albo, es el nuevo coordinador de los legisladores de Morena en el Congreso del Estado. Raúl Márquez es colaborador cercano de Ricardo Sheffield, por lo que el titular de la Profeco gana terreno en Guanajuato. Raúl Márquez ocupará el lugar de Ernesto Prieto, quien era del grupo contrario al interior de Morena.

RENÉ SOLANO 

El presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad de León, René Solano, dijo que se debe premiar y motivar a los policías de la ciudad. El consejero de la Mesa Ciudadana dijo que darán incentivos para los elementos activos y también para los que estén interesados en incorporarse a la Secretaría de Seguridad. Siempre hablan de dignificar a la policía y nunca hacen algo realmente importante.

ALEJANDRA 'LA WERA' REYNOSO

La senadora del PAN, Alejandra Reynoso, La Wera, pidió la intervención del FBI en la investigación del joven de León desaparecido en Estados Unidos. El ingeniero, Wilbert de León, desapareció el 5 de septiembre en Estados Unidos, en donde trabajaba como ingeniero en sistemas, y la Senadora del PAN ha pedido apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Consulado para buscarlo.

HUGO GARCÍA VARGAS 

El rector de la Universidad Politécnica de Guanajuato, campus Cortazar, Hugo García Vargas, fue muy crítico el primer día, cuando grabó un video con los alumnos indignados por la muerte de su compañero Arturo Humberto Martínez, víctima colateral de la guerra del narco. Pero al día siguiente, cuando tuvo que dar entrevistas, el Rector le bajó dos rayitas a los cuestionamientos.