Opinión

Piedra en el Zapato

  • 09/09/2019
  • Escuchar

MALÚ MICHER 

La senadora de Morena, Malú Micher, hizo una conferencia de prensa para respaldar a la presidenta municipal de Salamanca, Beatriz Hernández. Malú Micher asume el liderazgo de Morena y responde a las acusaciones de los opositores, en contra de las compañeras y compañeros de su partido.

BEATRÍZ HERNÁNDEZ 

La presidenta municipal de Salamanca, Beatriz Hernández, afirma que la compra de luminarias se hizo conforme a derecho y sin corrupción. Negó las acusaciones y defendió la adquisición de una camioneta blindada por temas de seguridad. Beatriz Hernández está dispuesta a probar sus dichos en cualquier instancia y ante cualquier autoridad. El problema es que hasta algunos miembros de Morena están pidiendo una investigación.

JOSÉ LUIS OLIVEROS 'EL CHELIS' 

El ex diputado del PAN, José Luis Oliveros, El Chelis, sorprendió a todos, colándose en el lugar número 8 en la lista de consejeros del PAN. Dicen que El Chelís se coló hasta los primeros lugares, por su trabajo con los militantes. En las elecciones internas del PAN, sí cuentan los grupos, pero también cuenta el trabajo individual.

JOSÉ LUIS MANRIQUE 

El subsecretario de Seguridad de León, José Luis Manrique entró también en la lista de 100 consejeros del PAN. Era difícil, por su antecedente de ser un hombre cercano a Ricardo Sheffield, pero a final de cuentas logró entrar en el Consejo Estatal. Ahí la lleva. José Luis Manrique está siendo arropado por el PAN, por haberse quedado en el partido, y por no aceptar las tentaciones de Morena. Vamos a ver hasta dónde le alcanza.