Opinión

Piedra en el Zapato

  • 05/09/2019
  • Escuchar

ALMA ALCARAZ

 La presidenta de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz, fue ruda en contra del PAN por haber revelado que dejaron de llegar 8 mil millones de pesos a Guanajuato en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Alma Alcaraz afirmó que los panistas están molestos porque ya no llega dinero para robárselo. Debe ser complicado defender lo indefendible.

GABRIELA ECHEVERRÍA

La regidora de Morena, Gabriela Echeverría, ha sido también muy crítica con el Ayuntamiento de León. Ella trae un discurso semejante al de Alma Alcaraz. Gabriela Echeverría dijo que no está de acuerdo con la compra del helicóptero y el crédito que pedirá el Gobierno de Guanajuato porque son tiempos de austeridad.

LUIS ALBERTO RAMOS

El director del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos, dijo que el gobierno de León queda a deber en el tema de seguridad. A propósito del Primer Informe de Héctor López Santillana, el director del Observatorio Ciudadano afirmó que la ciudadanía está esperando más acciones para recuperar la tranquilidad y la paz en la ciudad

PILAR ORTEGA

La diputada federal, Pilar Ortega, entrará a la Asamblea Estatal del PAN el próximo domingo en busca de ser consejera nacional. No va a estar fácil. El domingo los panistas votarán en Irapuato para escoger a los 18 consejeros nacionales que representarán a Guanajuato en el Consejo.