Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Dando y dando

Mientras que el ayuntamiento de Mineral de la Reforma pide el pago de predial y otorga descuentos del 10 por ciento, los ciudadanos piden al alcalde Raúl Camacho Baños que arregle todos los baches que se encuentran en la entrada de Paseos de Chavarria, justo del lado de entrada de la carretera a Sahagún.

Candidaturas

En Atlapexco se empiezan a calentar los ánimos entre la militancia de Morena, pues acusan que hay un intento de imponer en la planilla del ayuntamiento a familiares del exrector de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero y contra quien hay una investigación judicial, Juan de Dios Nochebuena Hernández.

Detonaciones

La madrugada del domingo un grupo de sujetos realizó detonaciones de arma de fuego en pleno centro de Pachuca. Según el reporte, los sujetos amenazaron de muerte a un sujeto que viajaba en un taxi y que presentaba presunto estado de ebriedad.

Ausencia de autoridades municipales

Este fin de semana se registraron dos charreadas en Tulancingo y Santiago Tulantepec, aunque a diferencia de la corrida del pasado domingo en Atitalaquia, los actos multitudinarios no terminaron con una balacera, pero sí aglomeraron a un importante número de personas a las que poco les importo guardar la sana distancia.