Main logo

¡A votar todos!

"A tres años de gobierno, los resultados han sido desastrosos para todos los mexicanos"

Por
Escrito en OPINIÓN el

Ha llegado el momento. El ansiado domingo 6 de junio, día de las elecciones intermedias del actual gobierno de la república, que llegó al poder hace tres años, en 2018 con una enorme expectativa por tratarse de un nuevo partido político, que nunca había gobernado el país y se vendió a los mexicanos como una opción diferente a los otros dos partidos que habían gobernado México en el ámbito federal, con resultados desastrosos y que decir del último gobierno del PRI encabezado por Enrique Peña Nieto.

MORENA de la mano de su líder y fundador AMLO, histórico líder de oposición al régimen establecido por gobiernos emanados del PRI y del PAN, siempre crítico a todos los programas del gobierno federal y por supuesto, a las formas de gobernar y hacer política por parte de priístas y panistas. Llegó al poder que siempre anhelo alcanzar, con un inobjetable triunfo que arrasó a sus contrincantes en la contienda electoral.

López Obrador se convirtió en presidente de México, prometiendo a todos los mexicanos una serie de beneficios sociales y económicos, siempre en favor de primero los pobres y de ahí poder crear una transformación más igualitaria en la sociedad a diferencia de los políticos de “siempre”, cuando él mismo era uno de los de siempre. Invitó a los de “siempre” transformados en “nuevos seres de luz” para formar gobierno y ofrecer mejores resultados a los ciudadanos.

A tres años de gobierno, los resultados han sido desastrosos para todos los mexicanos, empezando por los pobres que no sólo siguen siendo pobres, sino que, están más jodidos que nunca y condenados ahora a la pobreza extrema por los siglos de los siglos. Qué decir de las clases medias, a las que ha ido destrozando día con día con falta de trabajo y oportunidades que antes tenían y ahora ya no.

Respecto a los ricos y poderosos del país, los ha minado lentamente hasta llegar a ridiculizarlos y utilizarlos de acuerdo a sus necesidades y ambiciones de gobierno, a cambio de nada. Todos los estratos de la sociedad lastimados económicamente por falta de apoyos del gobierno federal, que sólo se ha dedicado a crear programas clientelares para atraer y cooptar a los pobres como una base electoral incondicional a su partido MORENA y al propio gobierno, con la única intención de perpetuarse en el poder utilizando a los pobres contra las clases medias y ricos del país.

Es el momento de los ciudadanos para castigar al mal gobierno, así como al despótico presidente. De la mano de cada mexicano mayor de edad, depende el rumbo de nuestro querido México, que debemos de recuperar, antes de que sea demasiado tarde. Tenemos que ser capaces de rescatar la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, arrebatando a López Obrador el manejo y control de dicho poder legislativo.

No debemos olvidar, que un voto por MORENA, es un voto contra México (Catón) y por ello, tenemos que salir a votar todos por los partidos de la alianza opositora “Va por México” que lo componen el PAN, PRI y PRD.

El partido Movimiento Ciudadano (MC) también es una muy buena opción, en contra del tirano AMLO y su partido. Es la última oportunidad que tenemos de salvar nuestro país y salvar nuestras familias. Está en nuestra mano, de nadie más.

¿No cree usted?

Dr. Carlos Díaz Abrego