Main logo

Video: Con temperatura congelante, bañan a niño en la calle

En las imágenes se observa al menor de unos 5 años con sus manos juntas y se ve que sufre los estragos del frío que afectaron este fin de semana a Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Un niño de aproximadamente cinco años fue cruelmente castigado por la que se presume es su madre.

Un video que circula en redes se ve al pequeño desnudo, mojado y parado sobre un charco de agua cuando la temperatura en Apocada en el fin de semana era menor a los 10 grados.

En las imágenes se observa al menor con sus manos juntas y se ve que el niño sufre los estragos del frío, mientras que una persona abrigada aparentemente se acercó hasta el lugar para reclamar a la que sería la madre del menor.

Puedes leer: Captan a educadoras maltratando a niños en guardería

Según comentarios de testigos, cuando otras personas se percataron de lo que hacía la mujer, de inmediato se acercaron para reclamarle, pero ésta ingresó a un local de venta de zapatos, dejando al menor en la calle.

Uno de los videos, de unos 30 segundos de duración, fue captado con un celular por un automovilista, quien también descendió del vehículo para reclamar a la mujer.

Otro testigo también subió imágenes sobre el hecho, desatando comentarios de usuarios de redes sociales que exigieron una sanción en contra de la madre.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, Nuevo León. 


Con información de El Norte


kach