Main logo

Niño "vende" cocaína a sus compañeros del kínder

Los padres del menor, de 18 y 20 años, fueron procesados por tráfico de drogas y porte ilegal de armas

Escrito en MUNDO el

Un pequeño de solo tres años de edad fue sorprendido dentro de un kínder mientras jugaba a "vender" cocaína a sus compañeros, imitando a sus padres, los cuales fueron detenidos mientras el menor y su hermana de cinco meses fueron entregados al Servicio Nacional de Menores (Sename).

Según el portal SoyChile, al pequeño se le cayó un papelillo al bajar de la camioneta que lo trasladaba hasta el centro escolar, hecho que fue denunciado por la conductora del vehículo que, de acuerdo con el protocolo, llamó a la policía.

Mientras llegaban los detectives, el niño, al que se le encontraron 17 papelillos de cocaína, empezó a vocear en son de juego su "mercancía" a sus compañeros mientras estos jugaban en el patio del kínder.

HUBO PÁNICO EN OTRO JARDÍN DE NIÑOS DEBIDO A UN DOBLE ASESINATO

Cuando la policía llegó al lugar llamaron a los padres, quienes quedaron detenidos.

El subprefecto Fabián Castillo dijo a la prensa que los policías encontraron en el hogar familiar otros 30 papelillos con la misma droga y un arma hechiza.

Ambos padres, de 18 y 20 años, fueron formalizados por tráfico de drogas y portación ilegal de armas, mientras sus hijos fueron ingresados al Sename.

Con información de Publimetro.

 

aja