Main logo

Sandoval reaparece en FB: Acreditaré el origen lícito de mi patrimonio

El exgobernador de Nayarit, publicó a través de Facebook una carta en la que declara que acreditará la propiedad legal de sus bienes incautados

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, anunció a través de un video difundido por su cuenta de Facebook que acreditará el origen lícito de sus propiedades.

TE PUEDE INTERESAR: Sandoval se queda sin su rancho para caballos purasangre 

De acuerdo con Proceso, a Sandoval le fueron aseguradas cinco propiedades, por ello anunció que iniciará la defensa política de las mismas. La cuenta del exmandatario permanecía inactiva desde noviembre del 2017.

El mensaje está acompañado de una fotografía en la que el político mira al Ángel de la Independencia, el texto de la autoría de Sandoval Castañeda dice lo siguiente: 


A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me avocare (sic) atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio.

Sin embargo como no soy especialista en estos temas y para evitar cualquier desvío de información atentamente les pido que para obtener detalles de mi defensa se comuniquen con mi representante legal, el Licenciado José Luis Nassar, cuyos datos están al pie de esta página y a quien he instruido les informé y mantenga al tanto de este asunto.

José Luis Nassar Daw

Oficina: 55 85966591/94

Con fe y paciencia el tiempo lo aclara todo

GRACIAS!”.

Usuarios le responden

La publicación generó controversia desde los primeros minutos de su aparición, algunos usuarios utilizaron la red social para sostener un dialogo con el exgobernador.

“Y porqué se fue si usted dijo que no se iba a ir de Nayarit, usted creé que la Fiscalía es igual a la que usted puso rinda cuentas al pueblo, de la cara si no tiene nada ilícito”, le espetó una usuaria de nombre Rocío García, a quien el exmandatario le contestó: “eso estamos haciendo respondiendo legalmente para aclarar”, señala el portal.

“Regresa los millones rata de dos patas te estoy hablando a ti por qué un bicho cualquiera comparado contigo se queda muy chiquito”, a lo que Sandoval respondió “toda aclaración se hará por la vía legal”. 

Con información de Proceso

wh