Main logo

VIDEO: resalta rostro de Fernández Noroña en multitud, por no traer cubrebocas

Apenas este martes, el diputado anunció en redes sociales que había dado negativo al covid-19, tras dos semanas de haber informado sobre su contagio

Escrito en NACIÓN el

Luego de recuperarse de su contagio de covid-19, el diputado Gerardo Fernández Noroña reapareció en público, pero lo hizo sin usar cubrebocas, según fue captado en video.

El legislador del Partido del Trabajo, asistió este jueves 12 de agosto al informe de actividades legislativas del presidente del Senado de la República.

“¿Por qué tendría que usar cubrebocas si estoy sano?”, dijo Fernández Noroña en el material presentado por Azucena Uresti en Milenio.

Al ser cuestionado sobre cómo se sentía luego de haber sido portador del virus, Noroña contestó: “A toda madre. Ayer fui a la Montaña”, y confirmó que se trató de su primer evento público pese a haber amagado con asistir a la sesión del periodo extraordinario de la Cámara de Diputados en que se aprobaron los desafueros de su ex compañero de bancada, Mauricio Toledo y del morenista Saúl Huerta.

Apenas este martes, el diputado Fernández Noroña anunció en sus redes sociales que había dado negativo a una prueba covid, tras dos semanas de haber informado sobre su contagio. “Libre de coví”, tuiteó.