Main logo

VIDEO: Maestra es despedida y demandada por hacer broma pesada a alumna

La escuela Santa Fe Institute de Monterrey, emitió un comunicado donde aseguró que la maestra fue despedida y denunciada ante las autoridades correspondientes

Escrito en NACIÓN el

Una educadora de nivel preescolar fue despedida y denunciada ante las autoridades correspondientes por jugarle broma pesada a una de sus pequeñas alumnas.

En la redes sociales se publicó el video donde se puede observar cuando la maestra, identificada como Dariella Flores, pone una moneda sobre una mesa y encima una botella de agua, sin la tapa, asegurando que al asomarse por la boquilla podrán ver la “magia”.

En la grabación, los niños asombrados no pierden detalle de las palabras y movimientos de la profesora.

Posteriormente pasa a una de las pequeñas para que vea la moneda, pero la mujer aprieta la botella y moja el rostro y pecho de la menor.

Al principio, los niños enmudecen; sin embargo, al ver y escuchar las risas de la educadora la imitan; como era de esperarse, la reacción de los internautas fue negativa y criticaron la acción por tratarse de una docente.

Por lo que la escuela Santa Fe Institute de Monterrey, instituto donde ocurrieron los hechos, emitió un comunicado donde aseguró que la maestra fue despedida y denunciada ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, rechazó categóricamente la acción que van en contra de sus valores institucionales.

(María José Pardo)