Main logo

Revive Bejarano y llama a respaldar a AMLO

Bejarano comentó que se identifica con el presidente López Obrador y llamó a sus seguidores a defender la Cuarta Transformación

Escrito en NACIÓN el

El experredista René Bejarano expresó este miércoles su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el escándalo revelado sobre la casa de Houston en la que vive su hijo José Ramón López Beltrán.

A través de redes sociales, Bejarano comentó que se identifica con el presidente López Obrador y llamó a sus seguidores a defender y trabajar en el proyecto de la Cuarta Transformación.

Indicó que toca unirse y organizarse en torno al proyecto del presidente.

“Todo mundo tiene derecho a identificarse con quien quiera, yo me identifico con López Obrador, con virtudes y defectos que él tenga. Si Krauze quiere ser como Loret de Mola y Brozo, pues sí está en su derecho, igual que Aguilar Camín y todos ellos”, lanzó.

“Nosotros no nos debemos confundir y la solución está en seguir defendiendo el proyecto de la Cuarta Transformación, seguir trabajando en ello. Pero hay que unirse y hay que organizarse”, apuntó.

René Bejarano protagonizó un escándalo de corrupción en 2004, cuando Brozo lo exhibió en una programa de Televisa al mostrar un video en el que recibe dinero del empresario Carlos Ahumada.

Entonces, Bejarano era coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), partido al que en aquellos días pertenecía López Obrador, en el momento que encabeza el gobierno de la capital del país.



EL CONFLICTO


El viernes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, aunque "es un montaje" y no "existe conflicto de intereses" por la ocupación que hizo su hijo José Ramón López Beltrán de una residencia de lujo en Houston, Texas, espera que su primogénito responda "de qué vive".

"José Ramón tiene 40 años es independiente, no tiene que ver con el gobierno porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares", lanzó.

El fin de semana, López Beltrán dio a conocer que trabaja para una firma de abogados de los hijos del empresario Daniel Chávez, dueño de Grupo Vidanta. El presidente López Obrador admitió que Chávez lo asesora de manera gratuita en el Tren Maya.


(Luis Ramos)