Main logo

Rescatan con vida a dos elementos de la GN secuestrados en Zacatecas

En redes sociales circulo un video donde se observa el momento en que los dos elementos son llevados por sujetos que portan armas largas

Escrito en NACIÓN el

Los dos elementos de la Guardia Nacional (GN) que fueron privados de la libertad por sujetos armados el sábado en Jerez, Zacatecas, fueron liberados y se encuentran en buen estado de salud, informó la dependencia.

A través de Twitter, la Guardia Nacional informó que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y con apoyo de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas se localizó con vida y en buen estado de salud a los dos compañeros que habían sido privados en la subestación Jerez.

El sábado aproximadamente a las 15:53 horas llegaron dos camionetas de reciente modelo sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

De dicho vehículo descendieron alrededor de seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

 

En redes sociales circulo un video donde se observa el momento en que los dos elementos son llevados por sujetos que portan armas largas, quienes llegan en dos camionetas color blanco y negro.

cmo