Main logo

Regresa David Páramo luego de casi 5 meses de sufrir accidente y estar en coma

El periodista, de 54 años, sufrió un aneurisma cerebral el pasado viernes 30 de abril mientras conducía su automóvil

Escrito en NACIÓN el

David Páramo, periodista conocido como “El padre del análisis financiero”, regresó a las cámaras este martes 21 de septiembre, luego de casi cinco meses del accidente vascular que lo hizo entrar en coma.

“En infraestructura e inversión este gobierno ya se terminó”, fueron las primeras palabras de David Páramo en su regreso.

El periodista detalló que permaneció en coma por nueve días, así como que ha tenido una recuperación sin sobresaltos. Agradeció a los médicos que lo atendieron en los hospitales donde se trató.


ACCIDENTE Y RECUPERACIÓN DE “EL PADRE DE ANÁLISIS FINANCIERO”?

El periodista, de 54 años, sufrió un aneurisma cerebral el pasado viernes 30 de abril. Al momento del accidente vascular perdió el conocimiento mientras conducía su automóvil, lo que provocó que chocara con otro vehículo.

El 3 de mayo pasado, Páramo despertó del coma al que ingresó luego del accidente y presentó reacciones favorables.

“El padre del análisis superior ha vencido al aneurisma que estuvo cerca de cobrarme la vida”, dijo el propio Páramo el pasado 5 de julio.

Lo único que queda, agregó, es “luchar en contra de los remanentes”, al asegurar que aún realiza con dificultad algunas actividades, como caminar. “Caminaré por el pasillo y usted reconocerá quién es el que sabe de finanzas”, remató David Páramo.

¿QUIÉN ES DAVID PÁRAMO?

El columnista financiero ha colaborado en el noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión desde 2016, también tiene un programa de radio llamado "Análisis Superior" y escribe una columna titulada "No tires tu Dinero".

(djh)